domingo, 27 de diciembre de 2009

bjd garou



Este finde nos hemos ido al pueblo y he aprovechdo para hacerme un bjd,ya hacia tiempo que queria,habia hecho el diseño y todo,pero no acababa de animarme,todo es empezar y luego ya no parar.Asi que cogí mi fimo puppen y me pusea ello.Tengo que hacerle algunas modificaciones,porque me he quedado corta en el grosor de los muslos,tiene que ser un machote y esta el pobre tirillas.Ya de paso cambiare la articulacion de la rodilla,que no funciona como debe y se me descacharra el pobrecillo.Será rubio casi blanco.

Es un Garou,nacido en el auspicio Ahroun,y pertenece a los hijos de Gaia.Aun no le he buscado un nombre.

5 comentarios:

  1. una chulada!!!!!!!!!!, genial como todos tus trabajos!!!!!!!!!!!
    felicidadesssssssss
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,vaya pasada.Ojala se impartieran cursos o publicaciones para aprender a hacer esas figuras articuladas.Yo si que pagaria por aprender una tecnica así.Eres una fenomena.

    ResponderEliminar
  3. Está genial Bibi, ya estoy deseando verlo con sus ropas tan preciosas que les haces... felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! es un excelente trabajo, las articulaciones te quedaron muy bien. Yo también estoy enganchada a hacer miniaturas y también me hecho una BJD casera, aunque de no muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. HI! CUANDO LE VAS A PONER EL PELO A GAROU. QUIERO VERLO TERMINADO. ESTA INCREIBLE!!! QUIRO UNO HAGAMOS UN INTERCAMBIO, JA,JA,JA. ESTOY SEGURA QUE NO VAS A QUERER PORQUE CUESTA UN PERÚ HACER UN BJD.

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar