domingo, 27 de septiembre de 2009

Quien teme al lobo?






















Aqui os traigo mi particular visión de el cuento de caperucita roja,es una caperucita con rasgos lobunos,sentada en la lapida del lobo feroz,esperando a la medianoche de halloween,la hora de las brujas,en la que los muertos se levantan de su reposo eterno,para vagar durante unas horas asustando a quienes osan habitar las calles durante la noche....peeeero,ahi está nuestra caperucita feroz,con su cuchillo y su pala,esperando a que despierte,para darle una buena tunda de palos y meterlo en su tumba para la eternidad.






2 comentarios:

  1. Una caperucita bastante siniestra, me imagino que hay que tenerle más miedo a ella que al lobo... como siempre, una creación genial y originalísima, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Acabo de flipar mucho con este blog.Buscaba algunas fotos de detalles de pasteleria para una entrada y rebuscando acabe aqui metido.
    Veo que tambien desde Asturias,tambien has oasado por la escuela de hosteleria,tambien te dedicas a crear personajes vivos y valorar los reinos de la imaginacion y la creatividad.A partir de este momento,fiel a este espacio y me pondre ahora a explorar los rincones de tu trabajo y sus criaturas.Larga vida a este espacio.

    ResponderEliminar