domingo, 19 de julio de 2009

Celestine la chica vampiro







Esta es celestine,una joven vampiro que llora ante su tumba,es la novia de ezequiel.Fué un encargo,mi primer encargo,y estoy realmente satisfecha del resultado.en las fotos no se ve,pero lleva liguero y medias.Esta hecha de fimo sobre esqueleto de alambre,y pintada en acrilicos.toda la ropa esta diseñada,cortada y cosida a mano por mi.La mascara veneciana es hecha en fimo y pintada a mano en acrilicos,los detalles estan pintados con pincel de dos pelos.Los zapatos son de fimo y la tumba tambien.La capa es de encaje negro cosida por mi a mano.



1 comentario:

  1. Cómo me gusta tu estilo tan peculiar !!!! de verdad que les das un toque especial a todo lo que haces...sigue deleitándonos con tus personajes..y pastelitos!!!!!! un saludo Begoña

    ResponderEliminar