martes, 23 de marzo de 2010

Nuevas fotos de mi bjd








Bueno,pues pongo estas fots que he estado sacandole a mi favorito,ya que por fin y despues de darle muchas vueltas he conseguido que se mantenga en pie y aguante todas las posturas que quiera.Aparte que le he hecho ropa nueva.Estoy pensando en hacerle algunos cambios en unas piezas que no terminan de convencerme,en algunas fotos le veo demasiado flacucho,asi que posiblemente le haga unos arreglillos,sobretodo en el torso y las piernas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Dorothy









Esta es mi nueva creacion,Dorothy de el mago de Oz.Es una version libre.Esta hecha en fimo puppen,esqueleto de alambre y lana,la ropa es completamente hecha a mano por mi.La peana lleva el camino de baldosas amarillas para llegar a Oz y un tornado con la casa de Dorothy volando.Va con su caja,peana y foto.

jueves, 11 de marzo de 2010

Jarrones para mis casitas




Bueno,despues de mucho tiempo sin hacer nada para mis casitas de muñecas,me he animado a hacer unos jarrones,a ver si asi las termino de una vez,aunque la grande la modificaré completamente y eso me llevará mucho tiempo.


martes, 2 de marzo de 2010

Una buena noticia


Pues estoy muy contenta ya que este mes han hecho un pequeño reportaje sobre mis muñecos en una revista online sobre muñecas artesanas y casas de muñecas.
Esta es la portada donde aparece Vincent,uno de mis vampiros articulados.
Podeis ver y descargar la revista aqui:http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/
Desde aqui quiero agradecerles a todos los implicados en esta revista por acordarse de mi y pedirme las fotos y la informacion para publicarla.